El Administrador en el Assessment Center tiene un papel fundamental, ya que funge como líder e impulsa la ejecución de los Observadores en el antes, durante y después de la evaluación.

El objetivo del curso que ofrecemos en Assessment Center México, es que al finalizar el entrenamiento, el participante cuente con las bases teóricas y prácticas para desempeñarse como Administrador en un Centro de Evaluación.

Curso dirigido a:
Personal de Recursos Humanos (Responsables de Atracción de Talento, Desarrollo Organizacional, Capacitación)

Temario:
-El Centro de Evaluación. En esta sección se muestra una visión integral de las variables y metodología que conforman el proceso de Assessment Center.
-El rol del Administrador en el Assessment Center. En este tema se aborda el perfil de competencias del Administrador a partir de las actividades que realiza.
-Facilitación del Centro de Evaluación. Se revisa las funciones específicas que el Administrador debe realizar en el antes, durante y después del CE.
-La ética profesional en el Administrador. El tema es vital ya que se tocan los principios que el Administrador está comprometido a respetar y a inspirar para que todos los involucrados en CE se desempeñen con integridad.
-Elaboración del Manual de Operaciones del Centro de Evaluación. Este apartado es una invitación a documentar el proceso de CE que se institucionalizará en la organización.