Casos de Assessment Center

Los casos de Assessment Center son ejercicios que permiten recrear situaciones laborales a las que los candidatos se pueden enfrentar en la realidad y que permiten medir las competencias laborales específicas que se están buscando.

En la actualidad se siguen utilizando copias de casos que fueron diseñados hace más de 20 años y que no se ajustan a la realidad que ahora enfrentan las empresas y candidatos. Por ello hemos desarrollado tres servicios en este rubro.

Venta de casos originales
En Assessment Center México creamos casos específicos según el puesto que se quiere medir y que responden a la idiosincrasia de México y países de habla hispana.

Desarrollo de casos específicos
Aquí nos adentramos al giro, los valores y cultura de la empresa para crear un instrumento exclusivo basado en sus necesidades. El caso será usado solo por la empresa que contrata el servicio.

 Taller de desarrollo de casos
Te preparamos para desarrollar tus propios casos de Assessment Center.

Como expertos en el Diseño de Casos, también contamos con un catálogo a la venta. Tienen la ventaja que se pueden adquirir y aplicar de forma inmediata. Llámanos al 55 36 88 80 39

NOTA: Recuerda que aplicar la técnica de Assessment Center es mucho más que una dinámica de grupo, implica una metodología para la evaluación precisa de las competencias.

Casos de Assessment Center

Aplica un caso original de Assessment Center en tu empresa de forma gratuita